martes, 4 de junio de 2013

La tortuga que no paraba de comer


La reina tortuga ha llegado desde muy lejos al palacio del rey sapo. El la invitada más importante de la fiesta de otoño. Ella es muy conocida porque le encanta comer y los cocineros han preparado platos esquicitos especialmente para ella.

El lunes le ofrecieron unas hamburguesas. La reina engullo y dejo el plato limpio. El  rey pensó que la reina estaba enferma, ya que comía demasiado. Llamo al doctor. El doctor reviso el estomago de la reina y no encontró ningún mal:

-          Come demasiado, le mandare que coma alimentos más sanos y masticar muy bien la comida- dijo el doctor.

El martes le sirvieron una rica ensalada otoñal. La reina se la comió al instante.

-          Traigan al especialista, la reina sigue comiendo mucho y sigue sin masticar- dijo el rey.

El doctor no encontró nada anormal, llego a la conclusión que era una tortuga muy glotona. El rey no conforme con lo que el doctor le dijo, llamo aun bruja para que viera a la tortuga. La bruja le preparo una magdalenas mágicas, las cuales harían que la reina apreciara mas la comida sana como las verduras, fruta… y a masticar la comida antes de tragarla. Cuando le dio el primer bocado:

Mmmmmm esta deliciosa…. Pero!, oh, me apetece un rica ensalada!

Y así la reina tortuga desde entonces la tortuga comió sano y fueron felices para siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=Ive3i_cNTUI&feature=youtu.be

Nuestro comentario:

Como se puede comprobar en el último texto hemos cambiado totalmente el problema de la historia real. El sapo no tiene problema de apetito mientras que la tortuga tiene serios problemas con su alimentación ya que come demasiado y no mastica la comida.

La trama de la historia es parecida ya que van al médico porque están preocupados por el trastorno alimenticio, pero esta vez en lugar de comer insectos, come una magdalena mágica para darle misterio a la historia.

Los materiales primeramente iban a ser comestible para que tuviera doble función pero luego pensamos que los perderíamos y decidimos realizarlos con plastilina, así siempre los tendríamos para toda la vida.

Creemos que nos ha servido de mucho y que le hemos dado un giro diferente y creativo a la historia. Utilizando un forma original y creativa.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario